La entidad financiera ofrecerá condiciones especiales a los franquiciados de La Croissanteria Paris.

La Croissanteria Paris ha firmado un acuerdo de financiación de franquicias con el Banco Sabadell para los locales de nueva apertura.

El acuerdo, en el marco del proceso de financiación y prestamos para franquicias, aporta a los nuevos franquiciados condiciones especiales y ventajosas para los emprendedores que decidan optar por emprender una franquicia.

En base a la alianza establecida, Banco Sabadell va a proporcionar a los franquiciados condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting.

En una clara apuesta por la franquicia, la entidad financiera Banco Sabadell avala así la solidez y rentabilidad de las marcas de Grupo Franquimedia y representa de esta forma, el futuro del sector en España.

La franquicia en Barcelona (Barberá del Vallés), cuenta con una espaciosa zona de barra y vitrinas, con un salón luminoso donde podrá albergar a unos 10 comensales + terraza que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La nueva franquicia es de una joven emprendedora que se ha animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personal para ofrecerles apoyo para que alcancen el éxito.

La franquicia de cervecerías y bares de tapas se asocia con la de desayunos y meriendas para ofrecer a sus franquiciados un negocio aún más redondo, con un horario completamente cubierto por su oferta gastronómica. ¿Los desayunos los prefieres dulces o salados? ¡Porque ahora Caña + Tapa los tiene de todo tipo!

Caña + Tapa se asocia con La Croissanteria Paris en una nueva aventura profesional para sumar fuerzas. Desde ahora los nuevos franquiciados que se unan a la franquicia de cervecerías Caña + Tapa podrán tener dentro de sus locales una franquicia córner de La Croissanteria Paris completamente gratis.

Los responsables de Caña + Tapa, han acordado un negocio redondo para dar cobertura a los nuevos franquiciados que abran un bar de tapas o cervecería Caña + Tapa. De este modo tendrán cubiertos todo el horario comercial, desde desayunos hasta cenas gracias a la ampliación de la oferta gastronómica.

Los franquiciados de la enseña hostelera que ya estaban abiertos podrán incorporar estos productos a su carta si lo desean, también de forma gratuita.

Desde Caña + Tapa se dan todas las facilidades para franquiciar, haciendo especial hincapié a la ayuda en la inversión, procurando que los franquiciados tengan su negocio de la manera más económica posible pero con toda la ayuda que se espera de una franquicia en diseño gráfico, gestión, acuerdos comerciales, etc.

Con su plan de aperturas en marcha Caña + Tapa espera que esta unión sume fuerzas a su tan exitoso modelo de negocio, ofreciendo una franquicia aún más rentable, exitosa y atractiva para el público.

La Croissanteria Paris, al igual que Caña + Tapa, abarca todo el mercado nacional y tiene un proyecto de expansión bastante ambicioso, esta unión potencia aún más las planificaciones de ambas enseñas para poder abrir más puntos franquiciados a lo largo de todo el territorio español.

El franquiciado de La Croissanteria Paris cuenta con más una década de experiencia y ha escogido este modelo de negocio por su «tranquilidad y para dar la mejor calidad a los clientes»

Ubicado en Salamanca, el franquiciado de La Croissanteria Paris, asegura estar muy satisfecho con los resultados de formar parte de la franquicia de restauración. «Sobre todo destaco el trato amable y la capacidad para resolver problemas», afirma.

¿Por qué decidió unirse a una franquicia de restauración?

Por mi experiencia de 12 años en el sector y la tranquilidad, apoyo y a través de la franquicia poder dar la mejor calidad a mis clientes al mejor precio para ellos .

¿Por qué eligió  La Croissanteria Paris para franquiciarse?

En principio su bajo coste para ingresar en la franquicia, y el modelo de negocio diferente de La Croissanteria Paris. Tengo el local en Salamanca y estoy muy contento con el resultado.  

¿Cómo es el trabajo con La Croissanteria Paris, antes y después de haber firmado con ellos?

La verdad es que estoy muy contento con el trato tan amable que me dan y la gran rapidez para solventar los problemas que pudieran surgir. 

¿Qué ventajas tiene ser franquiciado de La Croissanteria Paris?

Podría enumerar muchas ventajas, pero lo resumo en tres: calidad, bajos precios de compra y asesoramiento de la Central.

Si volviera a empezar, ¿abriría una franquicia o un local independiente?

Sin duda alguna lo haría a través de la franquicia La Croissanteria Paris.

La Croissanteria Paris está consolidándose en Madrid dentro del sector de las franquicias de cafeterías.

La franquicia en Madrid (Fuenlabrada), contará con un gran salón con grandes ventanales, zona infantil y una espaciosa terraza exterior donde albergar a los comensales que serán atendidos por tres profesionales de la hostelería.

La nueva franquicia es de unos jóvenes emprendedores que se han animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

El nuevo franquiciado se ha decidido a abrir una nueva cafetería-panadería por la cantidad de ventajas que ofrecen (locales sin salida de humos y sin metros mínimos, diferentes modelos de negocios, asesoramiento en la gestión del local, equipo de marketing y publicidad…)

La Croissanteria Paris presenta la Gama Sin Gluten con la que sigue innovando para que algunos de sus clientes no tengan que renunciar a lo mejor que sabemos hacer.

Por ello, para que ellos puedan disfrutar de la excelencia de nuestros panes, de nuestra exquisita bollería y de nuestra irresistible pastelería hemos desarrollado una línea a base de arroz, maíz y patata con la calidad que nos caracteriza.

Para cuidarse y al mismo tiempo disfrutar de un pan de suave miga y crujiente corteza, nuestra gama de panes Sin Gluten está elaborada con harina de arroz y harina de patata. Libre de gluten y alérgenos, no contiene almidón de trigo ni proteína de soja y no se le ha añadido lactosa, proteínas lácteas, ni huevo. El pan perfecto.

La gama sin Gluten ya no significa renunciar a un croissant, a una deliciosa palmera o a un irresistible muffin.

Por ello nuestra bollería Sin Gluten está elaborada siguiendo nuestros criterios de calidad.
Para que los desayunos y meriendas de todos, sigan siendo el momento más esperado.

¿Quién dice no a un capricho de postre? ¿Y quién se resiste a un exquisito bocado entre horas?
También estamos preparados para decir “Sin Gluten” a aquellos que hasta ahora tenían que privarse
de lo mejor de nuestra pastelería. Deseo cumplido.

La Croissanteria Paris y Easy Start llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga acceso a financiación para franquicias y así aumentar la captación de futuros franquiciados.

Se trata de un servicio personalizado, cuyo objetivo es asesorar al emprendedor para que invierta apoyándose en la experiencia de la consultora de franquicias, sin dejar de tener en cuenta sus preferencias y presupuesto.

Franquimedia, la consultora líder en el asesoramiento y expansión de franquicias con más de una década de experiencia, lanza su nuevo y revolucionario servicio de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la financiación de franquicias de cafeterías.

Javier de Lara, Director de La Croissanteria Paris, señaló: «Estamos muy emocionados de presentar este innovador servicio de IA, que nos permite dar un paso adelante en la financiación de franquicias y negocios. Gracias al uso de esta tecnología de última generación, nuestros emprendedores podrán recibir propuestas de financiación personalizadas a través de WhatsApp, lo que agilizará el proceso de toma de montar una cafetería».

La Croissanteria Paris está consolidándose en Andalucía dentro del sector de las franquicias de cafeterías.

La franquicia en Córdoba (Priego de Córdoba), contará con un gran salón con grandes ventanales, zona infantil y una espaciosa terraza exterior donde albergar a los comensales que serán atendidos por tres profesionales de la hostelería.

La nueva franquicia es de unos jóvenes emprendedores que se han animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personal para ofrecerles apoyo para que alcancen el éxito.

La Croissanteria ha lanzado una nueva franquicia de panadería 365 llamada La Croissanteria EXPRESS, un nuevo modelo de franquicias de panaderías-minimarket de proximidad con reducidas dimensiones altamente dinámico y fácil de gestionar abiertos los 365 días del año.

La Croissanteria EXPRESS 365 se trata de una tienda de entre 50 m2 y 80 m2 que está gestionada con 2 trabajadores, obteniendo una importante facturación diaria.

Actualmente, La Croissanteria EXPRESS 365 está desarrollando nuevos conceptos de tiendas en las que el eje esencial es el pan, sin cafetería ni degustación junto con una zona de minimarket, pensadas para que puedan llevarlas sólo dos personas y esté abierta los 365 días del año.

La Croissanteria EXPRESS 365 es una tienda de proximidad diferente con una variedad de los mejores productos a los mejores precios. Y todo con un trato cercano y personal. Queremos ser tu tienda de confianza.

«Hemos acertado con el modelo. Una panadería de barrio con minimarket abierta los 365 días del año, es la base fundamental cuyo negocio principal es el pan y la bollería, lo que hace que el cliente venga a diario»

Nos es grato comunicarle que La Croissanteria Paris, líder en franquicias de pastelerías francesas, ha abierto un local en el centro de Granada.

La nueva franquicia es de una joven emprendedora que se ha animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personal para ofrecerles apoyo para que alcancen el éxito

La Croissanteria Paris está especializada en reciclar locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo record ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.