La cadena de franquicias La Croissanteria Paris ha dado un gran paso en su expansión nacional.

La Croissanteria Paris y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de futuros candidatos.

La Croissanteria Paris representa un concepto de negocio que llega desde Paris con un nuevo concepto en el ámbito de las franquicias de cafeterías.

Todas nuestras cafeterías “La Croissanteria Paris” reflejan encanto y elegancia, un hecho que conjuntamente con unos deliciosos croissants y cafés, preparados al momento, crea un nuevo modelo, que cambiará toda una idea tradicional de cafetería.

Sobre Franquimedia

Franquimedia es la agencia online de franquicias líder en España, cuyo objetivo es poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores, personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo.

Está comprobado que el 35% de lo que olemos se queda en nuestra memoria para siempre.

Los olores desencadenan emociones: Mientras que los clientes están dentro del local, el aroma ayuda a crear el ambiente emocional adecuado y el ambiente para los compradores, y baja la barrera de compra psicológica.

En La Croissanteria Paris utilizamos esta premisa para asociar el aroma a croissant de mantequilla a nuestra marca.

Porque sabemos que un aroma adecuado en un punto de venta, aumenta la predisposición a comprar en un 20% en nuestras franquicias de cafeterías.

La Croissanteria Paris, franquicia de cafeterías con estilo parisino que ya está posicionada casi en toda España por su innovador concepto, va a abrir sus puertas en Sabadell (Barcelona) el próximo mes de Febrero. ​

La nueva cafetería estará gestionada por un emprendedor que se ha animado a unirse al éxito de la marca parisina, con el apoyo de una central de franquicias que le dará soporte continuo.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personal para que lleguen al máximo beneficio de su negocio.

Hace ya tiempo que iniciamos las operaciones de expansión en Latinoamérica de La Croissanteria Paris en la Ciudad de Santa Cruz (Bolivia), con una gran aceptación y un crecimiento gradual hasta la fecha.

En este contexto, hemos recibido varias solicitudes para abrir nuevas sucursales de la marca en distintas capitales de Latinoamérica, entre ellas, Colombia, México, Chile y Perú.

Así pues, hemos considerado lanzar el Máster Franquicia de la LA CROISSANTERIA PARIS.

Venta del uso exclusivo de la marca con toda la documentación y material necesario para su distribución, campañas gratuitas (marketing y diseño), listado de interesados mensuales, durante 5 años en un determinado país.

Que incluye la inversión del Máster Franquicia LA CROISSANTERIA PARIS:

  • Derecho de uso de marca.
  • Formación inicial.
  • Manuales operativos.
  • Exclusividad de zona.
  • Acuerdos comerciales con empresas de maquinaria, mobiliario, equipamiento informático, etc.
  • Posicionamiento web en Google y listado de interesados (leads).
  • Web propia y correos electrónicos.
  • Diseño del local.
  • Diseño de merchandising (Cartas, flyers y ofertas).
  • Soporte telefónico diario.

«La incorporación del mercado boliviano de la franquicia La Croissanteria Paris ha sido muy importante para nosotros. Tras estudiar y valorar distintas opciones para abrir el primer establecimiento, hemos apostado por la ciudad de Santa Cruz (Bolivia) como primera ubicación para dar a conocer nuestro concepto de cafetería”, afirma Javier de Lara, cofundador de la marca.

Latinoamérica es una zona geográfica con muchísimo potencial ya que “tenemos una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares”, comenta Javier, y, además, “los latinoamericanos valoran mucho la calidad europea, lo que sitúa nuestro producto en una situación ventajosa”, concluye.

La Croissanteria Paris ya cuenta con 5 locales franquiciados y está consolidándose en el sector de las franquicias de cafeterías.

La franquicia en Barcelona (San Boi de Llobregat), situada en la C/ Juan Bosco 47, cuenta con una vitrina de helados artesanales y una espaciosa terraza donde albergar a unos 40 comensales que serán atendidos por una profesional de la hostelería.

La nueva franquicia es de una joven emprendedora que se ha animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personal para ofrecerles apoyo para que alcancen el éxito.

La entidad financiera ofrecerá condiciones especiales a los franquiciados de La Croissanteria Paris.

La Croissanteria Paris, la franquicia de cafeterías con estilo parisino, ha firmado un acuerdo de financiación con el BBVA para los locales de nueva apertura.

El acuerdo, en el marco del proceso de financiación y prestamos para franquicias, aporta a los nuevos franquiciados condiciones especiales y ventajosas para los emprendedores que decidan optar por emprender una franquicia La Croissanteria Paris.

En base a la alianza establecida, BBVA va a proporcionar a los franquiciados condiciones especiales en un amplio abanico de servicios financieros, pensadas para optimizar al máximo la gestión diaria del negocio, la concesión de préstamos y cuentas de crédito, así como líneas de leasing y renting.

En una clara apuesta por la cadena, la entidad financiera BBVA avala así la solidez y rentabilidad de La Croissanteria Paris y representa de esta forma, el futuro del sector de las cafeterías en España.

La Croissanteria Paris ya cuenta con 6 franquicias y está posicienándose rápidamente en el sector de las cafeterías-panaderías.

La franquicia en Málaga (Torre del Mar), ubicada en la Av. Duque de Ahumada 3, tiene una espaciosa zona de barra y vitrinas, con un salón luminoso con capacidad para 30 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La nueva franquicia es de un inversor que se ha animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le da todo el soporte que necesita.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personalizada para que consigan el éxito.

La Croissanteria Paris ya tiene abiertas 4 cafeterías y está posicionándose en el sector de las franquicias de cafeterías.

La franquicia en Madrid, ubicada en la céntrica Av. Mediterráneo nº 24, tiene una gran zona de barra y vitrinas, con un salón luminoso con capacidad para 30 clientes que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La nueva cafetería estará gestionada por un emprendedor que se ha animado a unirse a la marca con estilo parisino, con el respaldo de una central de franquicias que le dará soporte cuando lo necesite.

Desde La Croissanteria Paris apoyan a sus franquiciados de manera personal para que alcancen el máximo beneficio de su negocio.

La Croissanteria Paris lanzará próximamente su nuevo servicio de catering a domicilio.

De esta forma, tanto empresas como clientes podrán comprar, a cualquier hora y en cualquier lugar, los productos a domicilio de La Croissanteria Paris.

Para desayunos, eventos, comidas o cenas de trabajo o amigos/familia, celebraciones, La Croissanteria Paris ofrece un gran surtido de productos para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

La Croissanteria Paris tiene deliciosos platos como sándwiches gourmet, ensaladas naturales, pizzas recién hechas, fruta frescas y postres.

Este nuevo servicio de La Croissanteria Paris estará activo a corto plazo en las cafeterías de toda España y ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger su pedido en el propio local o recibirlo a domicilio a través de las aplicaciones Glovo, Deliveroo y Just Eat.

La Croissanteria Paris, franquicia de cafeterías al estilo parisino que ya está arrasando en España por su novedoso concepto,  se instalará en San Fernando de Henares (Madrid) el próximo mes de Junio. ​

La franquicia de panaderías acudió a Expofranquicia, durante los días 20, 21 y 22 de Abril en IFEMA, MADRID. Durante esos días el éxito del modelo de negocio fue notable, llegando a tener más de 100 candidatos interesados en abrir su propia cafetería en su localidad.

Los productos de La Croissanteria Paris tienen alta rotación de producto con novedades todo el año, favoreciendo la compra por impulso. Red de proveedores nacionales con equipo de compras experimentado, logrando así productos de calidad a mejores precios de coste.

La Croissanteria Paris ya cuenta con 3 locales franquiciados y está haciéndose hueco en el sector de las franquicias de cafeterías.

La franquicia en Madrid (Valdemoro), situada en la C/ Febo nº3, cuenta con una espaciosa zona de barra y vitrinas, con un salón luminoso donde podrá albergar a unos 20 comensales que serán atendidos por un equipo de 2 profesionales de la hostelería.

La nueva franquicia es de una joven emprendedora que se ha animado a unirse a la marca parisina, para contar con el respaldo de una central de franquicias que le pueda dar ayuda y cobertura cuando lo necesite.

Desde La Croissanteria Paris ayudan a sus franquiciados de manera personal para ofrecerles apoyo para que alcancen el éxito.