La Croissanteria Paris y Easy Start llegan a un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga acceso a financiación para franquicias y así aumentar la captación de futuros franquiciados.

Se trata de un servicio personalizado, cuyo objetivo es asesorar al emprendedor para que invierta apoyándose en la experiencia de la consultora de franquicias, sin dejar de tener en cuenta sus preferencias y presupuesto.

Franquimedia, la consultora líder en el asesoramiento y expansión de franquicias con más de una década de experiencia, lanza su nuevo y revolucionario servicio de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la financiación de franquicias de cafeterías.

Javier de Lara, Director de La Croissanteria Paris, señaló: «Estamos muy emocionados de presentar este innovador servicio de IA, que nos permite dar un paso adelante en la financiación de franquicias y negocios. Gracias al uso de esta tecnología de última generación, nuestros emprendedores podrán recibir propuestas de financiación personalizadas a través de WhatsApp, lo que agilizará el proceso de toma de montar una cafetería».